Psicólogo a Domicilio

 

 

Ayuda a domicilio Tenerife con tratamientos psicológicos

Interdomicilio Tenerife pone a tu disposición psicólogos a domicilio colegiados para todo tipo de problemas.

El tratamiento de conductas emocionales o terapias sociales en tu propio domicilio conlleva numerosas ventajas y fantásticos resultados debido al ambiente cómodo y distendido, la seguridad que aporta el hogar y la discreción del tratamiento mejoran sustancialmente la delicada labor de poner solución a los problemas emocionales y de conducta.

Interdomicilio Canarias y su servicio de psicología a domicilio lo hace posible gracias a la realización de consultas en la propia vivienda.

Reflexione sobre cómo se sentirán nuestros hijos o nuestras parejas al tratarse de un entorno conocido y seguro, las personas se sentirán más relajadas y menos cohibidas que en una consulta fría de un centro psicológico al uso, por lo que la terapia resulta más eficaz y sin sobrecostes, con el mismo profesional.

El psicólogo en casa

A veces existe resistencia a contactar con un psicólogo familiar, por la creencia en pensar que es un fracaso personal o por reticencia de exponer nuestros problemas de familia a un tercero. Todos debemos tener claro que tenemos la capacidad de resolver las dificultades, pero la mayor parte de las ocasiones necesitamos un impulsor o un tractor, en definitiva un especialista que nos aporte perspectiva del problema, un apoyo en las técnicas y a veces la voluntad y empuje con el cual resolver la situación.

La posibilidad de realizar este tipo de servicios en casa, especialmente los referentes a niños y a terapias familiares, permite a los profesionales identificar algunos aspectos que en la consulta pueden pasar desapercibidos, el entorno, su habitación, sus hábitos etc., al practicarse en un espacio que no es el natural del adulto o el niño, todos estos aspectos se pierden para el especialista.

Existen otras razones no menos importantes para una visita del psicólogo a domicilio, y va dirigido por la protección de la intimidad del usuario en una sociedad que estigmatiza este tipo de ayudas y que en el ámbito del hogar se deja este hecho a la libertad personal.

El servicio de psicología a domicilio puede beneficiar a todos los integrantes de la familia, como adultos, adolescentes o nuestros niños. Los especialistas que trabajan con nosotros están perfectamente cualificados para atender aquellos problemas específicos como :

  1. Problemas de la infancia, relaciones con otros niños o los adultos, cambio en hábitos de comida, hábitos de sueño y descanso,
  2. Problemas de la adolescencia, en relaciones en ámbito escolar, familiar, gestión de las normas de convivencia, conflictos de autoridad con padres
  3. Problemas de adultos, con problemas de pareja, ansiedad y estrés del trabajo, o depresiones.

 

ico_cat_corazon Solicita presupuesto ahora sin compromiso