¿Quieres tener una Vida mejor?

interdomicilio-casa-hogar-vida-canarias

Sigue estos consejos, mantén tu casa limpia y ordenada

foto-cama-casa-familia-felicidad-canarias

¿Conoces la nueva moda que se ha extendido por Europa?

Parece que ha nacido un nuevo estilo o una nueva moda de conciliar la vida: nuestro hogar.

Esta nueva tendencia se llama “nesting”.  Ha comenzado a extenderse desde los países nórdicos , los más felices del mundo según indican las Naciones Unidas.

¿En qué consiste en nesting?

pregunta-duda-nesting-canarias-limpieza-casa

Nesting significa “anidar en el hogar”. Simplemente consiste en permanecer en casa y disfrutar de ella. ¿Eres de los que disfruta así? Hay quienes optan por pasar el rato cocinando, otros ordenando, otros escuchando música,.. o simplemente vaguear y no hacer nada.

“La gente quiere sentirse en casa allá donde esté. No es un lugar, es un sentimiento. Y el objetivo del diseño pasa por crear un espacio calmo al que guste volver” (Gemma Riberti, de WGSN)

¿Qué necesitamos para practicar el nesting?

  • Tiempo
  • Tener una casa ordenada, limpia y bonita, que nos haga sentir cómodos

*Es importante crear un espacio en el que la decoración, los colores y los olores nos produzca una sensación de bienestar, tranquilidad y relajación.

¿Por qué surgen los detractores?

A pesar que una serie de estudios reflejan que esta nueva moda o estilo de vida puede ayudarnos a desconectar, relajarnos y ser más felices , por supuesto, han salido los primeros detractores. Éstos aparecen, hablando muy mal sobre esta práctica, ya que piensan que lo hay que incentivar es  el salir, disfrutar de la vida urbana, de la vida al aire libre y no vivir encerrado entre cuatro paredes.

¿Y tú, cuál de las 2 casas prefieres?

casa-limpieza-caos-canarias-hogar-familia

casa-limpieza-caos-canarias-hogar-familia

 

 

 

 

 

 

*Si eres de la primera opción pero quieres probar a ver si eres más feliz con la otra opción , estás de suerte, podemos ayudarte 🙂 ¡Pincha aquí y descubre la felicidad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*