10 tips para conservar tu traje o vestido perfecto

blog-articulo-lavanderia-canarias

Después de disfrutar de las fiestas que más nos gustan del año, las Navidades, muchos de nosotros nos encontramos con la duda de si la ropa (trajes, vestidos) que hemos usado para acudir a eventos deberíamos llevarla a la tintorería, lavarla en casa o esperar a la siguiente ocasión que vayamos a utilizarla para acudir a algún servicio de lavandería.

canarias-traje-lavanderia-tintoreria

Desde Interdomicilio Canarias queremos facilitarte una serie de consejos que pensamos pueden favorecer el buen cuidado y duración de tus prendas textiles especiales.

Sigue estos 10 pasos:

  1. Leer la etiqueta para asegurarnos de la opción segura a elegir(algunas prendas requieren únicamente limpieza en seco).
  2. Comprueba si necesitas acudir a una tintorería o a una lavandería.
  3. Tanto al elegir una u otra opción, los expertos en textil,recomiendan que llevemos nuestra ropa a un establecimiento de calidad y de confianza.
  4. Observar si nuestra prenda tiene algún desperfecto antes de entregar a un tercero,vaciar nuestros bolsillos y detectar posibles manchas específicas.
  5. Una vez de vuelta en casa, disponer de una percha adecuada,tanto para nuestro traje como para nuestro vestido.
  6. Cepillar para eliminar la posible suciedad acumulada antes de guardarlo.Los mejores cepillos son los de cerdas naturales.
  7. Podemos hacer uso de una funda para protegerlo de polvo en nuestro armario.
  8. En el momento que vayamos a volver a usar nuestra ropa tendremos en cuenta en sacarla de la funda y del armario a airear, como mínimo, un día antes.
  9. Sería bueno que si no utilizamos esta vestimenta,durante un largo período,acudamos a un sitio de confianza,una vez al año.
  10. Si vamos a viajar y necesitamos llevar nuestro traje o vestido con nosotros debemos ser muy meticulosos y tener cuidado con el manejo,a la hora de plegarlo,para así evitar un planchado innecesario de estas prendas delicadas.

En el caso que utilices este tipo de ropa a diario o a menudo y te resulta pesado o incómodo el acudir a este tipo de establecimientos te recordamos que nosotros disponemos de un servicio a domicilio.Con tan solo una llamada de teléfono (822 100 869)o haciendo un clic en nuestra web. Así de fácil y rápido.

En Interdomicilio Canarias nuestro máximo objetivo eres tú. Queremos cuidar de ti y de tu familia. Por ello te garantizamos la mejor atención y el mejor servicio especializado con el compromiso y la confianza que te mereces.

 

lavandería-tintorería-tenerife-canarias-interdomicilio

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*