Peluqueria a Domicilio para mayores

Peluqueria a domicilio

Servicios Estéticos a Domicilio para Mayores o Enfermos

Las personas mayores o las personas que tienen dificultad de salir de casa con normalidad, y claro pasados los 60 años debemos aceptar una serie de condiciones y limitaciones por nuestras dolencias y el paso de los años.

El envejecer se nos presenta hoy en día como algo negativo e inexorable, pero desde un punto de vista psicológico  puede cumplir un papel muy importante de asumir nuestro fin (pincha y lee el artículo maravilloso del psicólogo Rafael Santandreu ).

La aceptación de el hecho de envejecer como algo común y no como una enfermedad se acepta cada vez mas entre nosotros hoy en día, de forma que la proliferación de veneraciones hacia la tercera edad no se queda atrás. Un ejemplo muy evidente fue el concurso de belleza celebrado en Sao Paulo (Brasil) por parte del Ministerio de Salud con el objetivo de elegir a la mujer con mayor belleza de más de 60 años. La sorpresa fue sin duda que se presentaron más de 200 mujeres al certamen y la mujer de mayor edad llegó a los 87 años, sin duda un reto para las Mujeres.

peluqueria a domicilio

Peluqueria a domicilio

Creemos que nunca es tarde para sentirse bien, en Interdomicilio ponemos a tu disposición peluqueras a domicilio para que nuestros mayores cuiden su estética porque creemos que tiene una fuerte componente terapéutica o psicológica entre nuestros mayores por seguir perteneciendo a su clase social o a la altura de su entorno social.

La dificultad para desplazarse a una peluquería  con el fin de adecuar su peinado o utilizar los tintes, no debe suponer un problema insalvable con Interdomicilio, podemos encargarnos de esta labor con entera confianza con un/a peluquera que sea sensible a sus necesidades y experiencia con personas mayores.

Somos asesores del hogar y por ello hemos desarrollado toda una gama de servicios a domicilio y que ponemos a disposición de las familias de Canarias para mejorar su calidad de vida y hacer mas agradable la atención de nuestros padres que vivan con nosotros o solos en su casa.

Además de servicios de peluquería a domicilio, y si te preocupa la salud de los pies puedes utilizar nuestros podólogos a domicilio. Y si finalmente prefieres contar con asistencial sanitario para garantizar el cuidado integral de tus mayores, llámanos y consulta todos los servicios que podemos ofrecerte.

podologos a domicilio

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*