Ventajas de Contratar un servicio de Limpieza de Hogar

shutterstock_120175333

Hoy queremos comentar las ventajas de contratar servicios de limpieza que pueden parecen obvias, empezando por las ganas de hacer el bago a la hora de limpiar la casa. Aún así, hay muchas otras cosas que nos aportará al disponer de servicios de limpieza a domicilio.

Ahí van algunas de las ventajas:

El trabajo bien hecho.

Seguro que todos somos capaces de limpiar, pero como todo en la vida hay gente que lo hace de forma profesional, garantizando las mejores condiciones higiénicas, la rapidez de las tareas ya que nosotros tendemos a no se eficientes en lo que hacemos de forma amateur, y el uso de productos de limpieza concentrados de forma adecuada.

Yo te lo hago.

Usa el tiempo para otras cosas, quizás trabajes en casa o peor aun, trabajas demasiado fuera de casa y no te compensa hacer de amo/a  de casa y dejar a la familia sin momentos de calidad. O simplemente hacer cosas más divertidas, como pasear, quedar con los amigos, hacer deporte o ir al cine.

Si además eres empresaria/o, querrás servicios de limpieza sí o sí.

En el caso de edificios de oficinas o de locales, se conseguirá mejorar el ambiente de trabajo. Y es que los empleados que a su vez limpian las instalaciones, a la larga se generará mal ambiente por esas tareas no directamente asignada a su puesto de trabajo y la gestión de los turnos de limpieza establecidos, sin contar el coste de oportunidad de hacer, para lo que se les contrató.

Productos de limpieza ecológicos, para tu salud.

Nuestra empresa usa productos ecológicos certificados por la Union Europea, que entre sus características queremos destacar:

  • Son Concentrados, por lo que su uso no genera residuos al medio ambiente porque se convierten en orgánicos al llegar a las cañerías.
  • Por ser ecológicos, y transformarse en orgánicos, su uso no afecta; a las alergias de la piel, a la piel atópica, escemas o a otras afecciones respiratorias, por ejemplo.

Los servicios de limpieza que ahorran costes.

face-05Se ahorrará dinero te lo garantizo. Y es que, si echas cuentas, sale más rentable contratar a profesionales especializados que hacen mejor y mas rápido su trabajo, que el tiempo que dedicas a esa tarea. Este es el dato: ¿cuanto ganas a la hora en tu trabajo, o cuanto vale (para ti) la hora de tiempo libre?, pues seguro que menos que lo que te cuesta un servicio de limpieza por horas.

Cuenta con profesionales legalizados y con seguro de Responsabilidad Civil para contingencias.

Al contratar servicios de limpieza, usa servicios con personas dadas de alta en Seguridad Social , a la larga te evitas problemas con la Administración, ya sea por que se pueda producir un accidente de esta persona en tu hogar, o bien por que en una de las inspecciones pasen por tu casa y te acusen de empleador ilegal (pincha y lee un artículo clarificador).

Además al contratar un servicio exige que la empresa tenga seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier rotura, o contingencia en tu hogar.

 En Interdomicilio puedes consultar y pedir presupuestos a los mejores limpiadores de tu ciudad sin compromiso. ¡No esperes más y contacta a los profesionales de limpieza INTERDOMICILIO CANARIAS!.

 

te anexo un video para que veas como funciona.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*