Comunidades de Propietarios, Limpieza y Mantenimiento

mantenimiento de comunidades

Contratación por parte del Presidente de una Comunidad de un servicio de Mantenimiento y Limpieza de su comunidad.

1.- Hoy en día donde el estado necesita recursos para hacer frente a las pensiones, la sanidad, y el desempleo , no se puede permitir seguir teniendo un alto nivel de economía sumergida.

Por ello se ha publicado recientemente dos datos que nos hacen estar pendientes de esta cambio ;

a) El Gobierno de España  firma un acuerdo para traer 40 inspectores laborales para el nuevo Plan contra la Explotación Laboral impulsado por el Gobierno de Canarias para perseguir la economía la contratación ilegal de empresarios sin escrúpulos. (pincha y ve la noticia completa)

b) La vicepresidenta Patricia Hndez en Diciembre comunicó que entre Enero y Sept de 2.015 se habían aflorado 3.800 empleos irregulares en Canarias.

Con estos datos sobre la mesa se corre el riesgo de que las empresas que prestan estos servicios a las comunidades tengan trabajadores ilegales con la consecuencia de que exista RESPONSABILIDAD SOLIDARIA DE LOS COMUNEROS,  en las sanciones de la administración.

2.- Contratar una empresa de mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos supondrá un coste mensual más o menos alto. Sin embargo, servirá para que los propietarios se cubran las espaldas ante cualquier problema y reduzcan considerablemente la cantidad a desembolsar para solucionarlo. Por ello, El coste medio de los dos servicios ronda los 500 €/mes para las vecindades mas comunes de 30 apartamentos con espacios comunes.

El coste del mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en Tenerife dependerá fundamentalmente de la cantidad de servicios que incluya o de la naturaleza de los mismos. La empresa que establezca el contrato también tendrá en cuenta aspectos del inmueble como su tamaño, el estado de sus instalaciones o el número de vecinos que en él habitan. En función de eso, te presentará un presupuesto.

En INTERDOMICILIO CANARIAS contamos con los mejores profesionales. La puntuación media es de 4.7/5 basada en más de 950+ opiniones.

3.- Mantenimiento integral de comunidades en Tenerife

El Mantenimiento integral de comunidades de propietarios en Tenerife por parte de INTERDOMICILIO se realizará de de forma integral de comunidades de propietarios para que usted y sus vecinos no tengan que preocuparse de nada. 
Limpieza, mantenimiento de jardines, mantenimiento de piscinas, trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, cerrajería… 

 

Limpieza Comunidades Fincas

En INTERDOMICILIO  disponemos de especialistas en el mantenimiento integral de comunidades de vecinos y podemos ofrecerle la mejor solución a sus necesidades con el presupuesto más competitivo de toda Canarias.

A través de un plan preventivo, llevaremos a cabo las operaciones periódicas y sistemáticas de inspección, revisión, limpieza, ajuste, corrección y sustitución de piezas deterioradas en los equipos e instalaciones de su comunidad. El resultado puede ser un presupuesto económico, más económico de lo que imagina.

 

comunidades de propietarios

Mantenimiento Comunidades Fincas

 

Si quiere dejar de tener una preocupación por el mantenimiento de su edificio, y que le ofrezcan un servicio por horas adecuado a su presupuesto. INTERDOMICILIO CANARIAS es la solución.

TE ANEXO UN VIDEO QUE EXPLICA CLARAMENTE LO QUE TE OFRECEMOS

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*