Seguro para cubrir la DEPENDENCIA de personas

seguro dependientes

Seguro de Dependencia: 1.800 nuevos asegurados en un año

El número de clientes con un seguro de Dependencia ha aumentado en 1.853 personas en el último año en España , pasando de los 34.630 asegurados a septiembre de 2014 a los 36.483 de Sept.2015

Dependencia es la modalidad del ramo Vida que más ha incrementado su porcentaje de asegurados en lo que va de año, según los datos hechos públicos por la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa).

Caser Dependencia al igual que otras aseguradoras ofrece un producto que responde a la demanda de la sociedad de hoy, que contiene beneficios fiscales y puede contratarse por las familias, cubre el riesgo de dependencia a través de una cobertura vitalicia y además devuelve las primas pagadas en caso de fallecimiento antes de los 75 años. El seguro contiene una serie de coberturas y servicios de Asistencia Familiar que el asegurado podrá utilizar en el día a día, incluso aunque no se haya declarado la situación de dependencia.

seguro dependencia

 

La evolución de este tipo de pólizas ha crecido un 6,05 por ciento, hasta alcanzar los 36.483 clientes hasta septiembre de 2015. Si se atiende a la evolución respeto a septiembre de 2014, el número de asegurados ha repuntado en 1.853 personas, o lo que es lo mismo, un 5,08 por ciento más.

Respecto a las primas netas acumuladas de Dependencia, la cifra se incrementa un 48,32 por ciento de enero a septiembre, hasta ascender a los 4.982 millones de euros para esta ocasión.

Este incremento entendemos que viene muy motivado por las constantes noticias de la falta de fondos para esta contingencia y vinculado a los recortes del estado del bienestar, que al igual que la jubilación son dos de los riegos para los mayores de este país.

Nosotros desde Interdomicilio Canarias recomendamos el estudio de estas pólizas en la cual ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*