Los españoles dedicamos 8 horas a la semana a la limpieza del hogar

Los españoles dedicamos de media entre 6 y 9 horas semanales a la limpieza de hogar, es decir nuestra vivienda. Según un estudio del INE sobre los hábitos de limpieza por medio de entrevistas.

De esta manera, al comparar con datos de otros países nos hemos convertido en los europeos que más tiempo invierten en dejar nuestra casa como “Dios manda”.

Este dato llevado la vida de un español supone que dedicamos más de un año de nuestra vida a la limpieza del hogar, y nosotros queremos que nuestros clientes y los canarios en general puedan disfrutar de ese tiempo.

Nuestra empresa se creó y trabaja con el propósito de ahorrar a nuestros clientes todas esas horas que dedican a limpiar su hogar y que les quita gran parte de su tiempo libre, y que según la estadística supone tanto como una jornada laboral en una semana de siete días.

La compañía se compromete a que todos nuestros trabajadores han pasado por un riguroso proceso de selección, entre el que esta la comprobación de referencias personales de sus anteriores trabajos, y que están dados de alta en la Seguridad Social, además de disponer de seguro de Responsabilidad Civil. De esta forma, la compañía se compromete a regularizar un sector que tradicionalmente ha estado vinculado a la economía sumergida, pero como contratadores queremos revertir por la dignidad de  los trabajadores.

Según datos del INE, el 20% de los hogares españoles contrata a un profesional para hacer las tareas de limpieza del hogar.

De ahí la importancia de tener un servicio de calidad, que cubra nuestras expectativas, que este legalizado, con Seguro de Responsabilidad Civil y que la empresa garantice las bajas por enfermedad y las vacaciones de la persona que realiza la limpieza a domicilio.

PINCHA  Y  VE  NUESTRO VIDEO…

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*