Plancha a Domicilio en Tenerife

plancha a domicilio

Aprovecha esta oferta de Plancha a Domicilio

 

Tenemos una profesional que te ayudará en un plis plas a plancharte toda la colada, esta tarea que tanto nos aburre y que tanta pereza nos da.

Vamos a tu casa con una persona con el alta en la Seguridad Social, de nuestra entera confianza elegida en un proceso de selección y contrastación de referencias, que además disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier contingencia en tu electrodomésticos o en tu ropa.

Y todo eso con una profesional que tiene mucha experiencia y sabe todos los trucos para esas camisas con o sin raya, para esos pantalones tan delicados o cualquier dificultad que se te resista.

Si lo deseas, solicita información acerca de cómo contar con tu servicio de plancha a domicilio en Tenerife, llámanos o rellena el documento de contacto de nuestra web Interdomicilio te comentaremos  nuestra forma de trabajar y cómo podemos ayudarte con los detalles, para que contar con un servicio de plancha a domicilio se convierta en algo fácil, sencillo cómodo, que te permita disfrutar de tu tiempo libre y que disfrutes de un look espectacular con tu ropa preferida. 

Aprovecha estos precios de promoción, 23 €uros por 2 horas o 33 € por 3 horas de planchado a domicilio

 

 

INTERDOMICILIO CANARIAS TUS ASESORES DEL HOGAR.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*