Selección de personal doméstico

 

Selección de personal en Tenerife

Selección de personal doméstico interno o externo.

Interdomicilio Canarias es Agencia de colocación de personal internas o externas para su hogar con total garantía

Si tu elección es contratar directamente :

  • Un empleada del hogar o un servicio doméstico,

  • Un servicio asistencial para cuidado de Dependientes, Interdomicilio pone a tu disposición un servicio de selección de personal para aquellas familias que necesitan a un o una profesional de forma continuada.

Interdomicilio Canarias tenemos el aval de ser una Agencia de Colocación Autorizada, pero además somos un grupo de profesionales en la gestión de personas, que llevamos más de 10 años ejerciendo como directores de recursos humanos en grandes empresas y Administraciones locales de Canarias, por lo que podemos garantizarte un servicio experto y de calidad ajustado a tus necesidades.

La búsqueda de candidatos es un proceso que creemos sencillo en un principio, pero ¿dónde buscamos candidatos, qué garantías de formación podemos exigir, cómo contrastamos la experiencia, y cómo contrastamos las referencias personales en otros puestos de trabajo?, y si al final nos equivocamos ¿cómo se soluciona o se vuelve a otra selección?

Todas estas cuestiones las tenemos procedimentadas, porque somos profesionales de los recursos humanos y contamos con el equipo adecuado y lo sabemos hacer, para tener éxito a la hora de buscar el candidato idóneo para ti y los tuyos.

Así podrás encontrar a una persona de confianza para :

  1. El cuidado de menores
  2. La persona adecuada que cumpla con la ayuda a la dependencia en el ámbito de la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia en Canarias.
  3. Servicio de ayuda a domicilio bajo la Ley de dependencia.
  4. Limpieza del hogar
  5. Régimen interno para el cuidado de ancianos.

 

Nuestra metodología

Para tener éxito en la búsqueda de personal, tu aportación es muy importante, si nos ayudas con el perfil buscaremos esa persona que por edad, carácter, presencia, formación, actitud, aptitud y experiencia, creas debe ser tenido en cuenta para encontrar a ese profesional adaptado a tus necesidades y que determinará la relación entre empleador/a-trabajador/a.

Con el perfil recabado y todo aquello que conforman los datos del profesional que buscas, Interdomicilio Canarias te presentará a tres candidatas/os, los mejores profesionales que se adaptan al puesto, y los podrás conocer en nuestras instalaciones por medio de entrevistas consecutivas de entre 10 y 20 minutos de duración en la cual podrás decidirte en presencia de nuestros profesionales expertos en selección de personal.

Interdomicilio Canarias te puede guiar y asesorar en la entrevista. Y una vez finalizada la misma eres tú quien decide a quién contratar contando con la garantía de sustitución por Interdomicilio Canarias en el plazo que se estipule entre las partes.

Interdomicilio Canarias también puede llevarte todo el proceso de contratación, con alta en Seguridad Social, contrato en régimen general, confección de nóminas, trámites de bajas médicas, etc., etc.

 

SOMOS PROFESIONALES DE LOS RECURSOS HUMANOS

 Y TE AYUDAREMOS A TENER ÉXITO EN TU ELECCIÓN.

 

ico_cat_casa Solicita presupuesto ahora sin compromiso