Regularización de empleadas del hogar

 

Regularización de empleadas del hogar

En Interdomicilio Canarias somos empresa de colocación y te podemos ayudar con la regularización de tu personal de total confianza y con todas las garantías.

Con la Ley 29/2012 de Empleados del Hogar toda persona que disponga de un trabajador en casa, por lo tanto se convierte en empleador y queda obligada a registrar de forma oficial esa relación laboral cumpliendo los requisitos de este reglamento que, además, es susceptible a cambios como la modificación del 2013.

En Interdomicilio Canarias te ayudamos a realizar esta regularización, o simplemente nos ajustarnos a la ley del colectivo de trabajadores del hogar, que sigue en gran parte trabajando de forma alegal en la economía sumergida.

 

Interdomicilio somos empresa de colocación homologada por el Gobierno de Canarias (Nº Identificación : 9900000500 ) y te ofrecemos el asesoramiento e información actualizada, podemos ayudarte:

  1. Con el registro del contrato.
  2. Confeccionando las nóminas.
  3. Te proporcionamos la información necesaria sobre salarios mínimos interprofesionales.
  4. Te informamos acerca de los requisitos que tienes que seguir para cumplir el reglamento vigente.
  5. Te infórmaMos de tu situación legal y tus responsabilidades como empleador.

Interdomicilio Canarias te informa sobre tus derechos y tus deberes y si lo crees conveniente se encarga de todos lo trámites y la gestión, sin compromiso.

 

SOMOS PROFESIONALES DE LOS RECURSOS HUMANOS

Y NUESTRA MISIÓN ES AYUDARTE.

 

ico_cat_casa Solicita presupuesto ahora sin compromiso