Servicio de Limpieza a domicilio

 

LIMPIEZA A DOMICILIO TENERIFE

Visítanos en Facebook, ofertamos servicios todas las semanas, limpieza de cristales por horas, limpieza en profundidad de la cocina o limpieza de electrodomésticos, limpieza de parquet o moquetas, etc., etc.

 

Queremos en Interdomicilio Canarias animarte a que nos sigas en Facebook y veas nuestros consejos de limpieza y aproveches las ofertas, son limitadas pero muy ventajosas.

F_icon.svg   Facebook Interdomicilio Tenerife

 

En Interdomicilio encontrarás a trabajadores especialistas en servicio doméstico, y nuestra misión en este sector es satisfacer tus necesidades, como la limpieza del hogar de manera excelente y, para ello, ponemos a tu disposición unos servicios de calidad, totalmente adaptados a tu situación y cercanos, y todo ello con el aval de personas que llevan en este sector 20 años.

En la prestación de servicios domiciliarios somos plenamente conscientes de que cada vez es menor el tiempo del que disponen las familias para realizar las tareas del hogar y la unidad familiar necesita momentos de calidad para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Tenemos una propuesta para ti:

“Déjanos ayudarte, pon las tareas del hogar en manos de profesionales y disfruta más de tu tiempo y vive plenamente”.

 

SOMOS TUS ASESORES DEL HOGAR

Desde limpieza integral de tu casa, la limpieza semanal, limpieza solo de los baños, limpieza profunda de la limpieza de la cocina o limpieza de armarios, la plancha de la semana de toda la colada o limpieza de cristales, balcones acristalados o una limpieza con carácter mensual.

Todos los servicios de limpieza que puedas imaginar, cómo y cuándo tú quieras; con una sola llamada, un mundo de servicios de limpieza del hogar.

Y es que en Interdomicilio, tú decides la periodicidad de los servicios, las horas realizadas y las tareas que se van a desarrollar, y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Somos expertos en la selección, nuestro equipo cuenta con la experiencia en selección de personal tras una trayectoria siendo Directores en departamentos de recursos humanos en distintas empresas y administraciones. En Interdomicilio Canarias hemos creado una a bolsa de trabajadoras y trabajadores propios con la experiencia y la capacidad que necesitas y que harán tu vida más fácil.

 

Razones por las que contratar tu servicio de limpieza doméstica con Interdomicilio:

  • La primera de todas, porque creemos en la dignidad de las personas y en que cualquier trabajador tiene derechos y deberes ante la sociedad y este gremio ha estado siempre al borde de la ilegalidad.
  • Porque tendremos a todos nuestros trabajadores inscritos en la Seguridad Social y trabajando a condiciones del convenio colectivo.
  • Porque garantizamos un servicio de continuidad; nuestro servicio garantiza tu calidad de vida, es decir, sustituimos a los trabajadores por bajas médicas o asuntos personales.
  • Somos agencia de colocación autorizada, por lo que estamos sujetos a controles de calidad.
  • Porque poseemos un seguro de Responsabilidad Civil y nos responsabilizamos de problemas en tu vivienda.
  • Formamos y evaluamos a nuestros trabajadores, te prestamos servicios profesionales, no enviamos a personas sin cualificar a tu hogar.

ico_cat_casa

lavandería a domicilio