Limpieza General

 

Limpieza General en domicilio, oficinas y locales comerciales.

En Interdomicilio Tenerife podemos ayudarte con esa limpieza general del hogar que estás buscando.

Ponemos a tu disposición un profesional que te visitará, comprobará las características de lo que buscas y te hará un presupuesto sin compromiso alguno.

En Interdomicilio Canarias somos conscientes de la necesidad de un apoyo puntual de limpieza especializada y con herramientas profesionales, incluso poseemos nuestros propios productos de limpiezas industriales de alta concentración y rendimiento, totalmente ecológicos y que utilizamos con garantías de fabricante.

Por ello, ponemos a tu disposición este servicio de limpieza general del hogar, de tu oficina o de tu local comercial, donde nuestros profesionales pueden hacerse cargo de la limpieza general, para inauguraciones de locales, fiestas en casa, bodas en tu chalet, o todo aquello que desees y tú no tengas tiempo.

Interdomicilio Canarias te ofrece el servicio con la mayor garantía gracias a un asesor personal que supervisa sin coste alguno el buen desarrollo del mismo.

 

Limpiezas verdaderamente profesionales

Todos los profesionales que te ofrecemos en Interdomicilio Canarias han sido seleccionados de forma exhaustiva, evaluando sus aptitudes y actitudes así como contrastando su experiencia y conociendo sus referencias personales. Esto nos hace únicos y, por supuesto, nos garantiza que mejoramos cada día en un gremio que ha sido poco profesionalizado.

En Interdomicilio Canarias nos adaptamos a ti, a tus horarios y a tus necesidades, por eso te ofrecemos servicios flexibles.

Te ofrecemos eso que precisamente estás demandando en otros ámbitos de tu vida: flexibilidad de horarios, garantía del servicio y confianza en la persona que va a entrar en tu hogar.

Solo tienes que contactar con nosotros e Interdomicilio Canarias te asesorará, te orientará y pondrá al alcance de tu mano la limpieza de hogar de forma sencilla y cómoda para ti.

 

Interdomicilio Canarias

¡TU HOGAR Y TU LOCAL COMERCIAL EN LAS MEJORES MANOS!

 

lavandería a domicilio