Servicio Doméstico

 

En Interdomicilio Canarias somos conscientes de que el tiempo del que disponen las familias para realizar las tareas del hogar es cada vez menor.

Así que te proponemos que nos permitas ayudarte para que puedas disfrutar de tu tiempo libre como te mereces.

¡ PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS !

En Interdomicilio Canarias somos expertos en selección de personal para servicios domésticos, contamos con profesionales adecuados para ti y para tus necesidades. Puedes contar con nosotros tanto para una limpieza puntual como para un mantenimiento general del hogar.

En Interdomicilio, si es necesario, te ayudamos con el papeleo de la contratación, de las nóminas, de las bajas médicas y los finiquitos, etc., etc., por si contratar directamente al trabajador fuese tu opción.

¡No lo dudes!, llámanos y recuerda que estamos aquí para asesorarte en lo que sea necesario, ya que:

EL SERVICIO DOMÉSTICO ES NUESTRO FUERTE.

Como tu tiempo es valioso también para nosotros y las tareas del hogar son precisamente eso, ¡comedores de tiempo libre! Tenemos para ti una serie de personas cualificadas y con referencias contrastadas que te aportarán seguridad a la hora de abrir tu hogar a alguien y que te ayudarán en el servicio doméstico.

Pero si tu opción es contratar a una persona directamente, también podemos ayudarte: con la selección, la contratación y la preparación para ti, de toda la documentación necesaria, bajas médicas, nóminas finiquitos.

TE PREPARAMOS TODO EL PAPELEO LEGAL.

Descubre nuestros servicios en el campo del Servicio doméstico haciendo click en cada uno de ellos:

Servicio de limpieza a domicilio. Servicio doméstico por horas

Limpieza general puntual de locales y oficinas

Selección de personal doméstico

Regularización de empleadas del hogar

Contactar