Profesores particulares

 

Clases particulares a Domicilio en Canarias

Profesores particulares para mayores y pequeños a domicilio con Interdomicilio Tenerife, para apoyo escolar, todas las edades, y con necesidades especiales.

Contar con profesores de apoyo nos da las garantías necesarias que nuestros hijos demandan para su motivación y rendimiento en el colegio. Esta formación  adquiere vital importancia en esta vida tan competitiva en conocimientos y habilidades.

En Interdomicilio conocemos esto en profundidad y como tus ASESORES DEL HOGAR, nos hemos especializado  en buscar los mejores profesores de todas las materias y todos los niveles en Canarias, con cualificaciones en las materias y con formación en pedagogía, con experiencia contrastada por nosotros y las características personales que mejor se adapten a tus peticiones. Disponemos de una base de colaboradores muy amplia en Tenerife con una base contrastada de clientes y alumnos satisfechos.

 

AYUDA A TUS HIJOS CON UN PROFESOR;

TU NO DISPONES DE TIEMPO Y CONOCIMIENTOS

EN CASA PARA AYUDARLOS.

Profesores particulares

En Interdomicilio Canarias nos adaptamos a las necesidades de tus hijos e hijas, como estudiante, necesita la persona más cualificada según las circunstancias, niveles, asignaturas y centros de estudio, y algo aún más importante; un motivador para su larga carrera como estudiante.

Queremos conseguir el aprobado y las buenas notas. ¡Ahí podemos ayudarte!

 

Somos PROFESIONALES DE LOS RECURSOS HUMANOS

y contamos con la experiencia para

seleccionar a los mejores

Profesores de idiomas

Seleccionamos profesores bilingües para ti y los tuyos, porque la formación en idiomas es fundamental hoy en día. El entorno de tu hogar te dará la máxima garantía para que dejes la formación de apoyo de tus hijos en las mejores manos, de profesores formados y motivados.

Una clase de idiomas en un entorno confortable y con un profesor bilingüe aportará más al avance de la expresión oral que una clase con 20 alumnos en un aula compartida, por eso te proponemos:

 

Que tu hijo pueda expresarse en otros idiomas y encontrar nuevas oportunidades.

CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS

¡ INFÓRMATE !

 

ico_cat_flor Solicita presupuesto ahora sin compromiso