Limpieza de Vehículos a Domicilio Tenerife

 Razones para limpiar tu coche a domicilio en Tenerife

limpieza de vehiculos Flotas de Vehículos de Empresa . Si dispones de una flota de vehículos en tu empresa y necesitas dar una imagen acorde a las expectativas, plantéate una limpieza profesional por varias razones:

1.- Por que tus trabajadores pierden mucho tiempo y dinero.  El coste / hora de esta persona que se desplaza a un lavadero ,  es muy valioso, tanto en recursos económicos como en tiempo disponible para trabajar en aquello para lo que fue contratada.

2.- Utilizamos productos en seco, que con NO consumen agua, por lo que no necesitas consumir un recurso tan escaso y mejora tu Responsabilidad Social Corporativa.

3.- El coste de esta limpieza es deducible fiscalmente,  ya que nuestros trabajadores están en Alta en Seg.Social y con Seguro de Responsabilidad Civil.

Vehículos particulares Por que si quieres disfrutar de tu tiempo libre y te da pereza limpiar el coche, ¿ porqué no aprovechas cuando estés trabajando o en casa?,  nos llamas y te lo limpiamos en seco de forma profesional, y si son varios amigos que se coordinan bajamos los precios.

Sin desplazamientos, sin esperas, con limpieza en seco, ¿que mas puedes pedir?.

ATENDEMOS LAS LIMPIEZA DE COCHES EN

TU HOGAR O TRABAJO

EN MENOS DE 1 HORA LO TENDRÁS IMPECABLE.

 

Limpieza coches