Estética a domicilio

Estetica a domicilio

 

Estética a domicilio en Tenerife

Interdomicilio Canarias ayuda a domicilio con servicios de peluquería, maquillaje, manicura y pedicura.

Un mundo de Servicios de Estética a Domicilio: peluquería, manicura, pedicura y maquillajes sin moverte de casa.

Seguro que has pensado en aquel evento que te hubiera gustado ir pero no tuviste tiempo para prepararte y ¿has pensado alguna vez en ir al salón de belleza sin salir de casa?.

Pues nosotros nos desplazamos a tu domicilio, a tu casa rural o a tu hotel , sin esperas ni para ti o para tus amigas o tus familiares y con la comodidad de tu entorno . Te facilitamos este y otros servicios relacionados con la estética y el bienestar sin moverte de casa, relajada, tomando algo mientras vives el momento.

Si quieres, prueba de forma puntual nuestros servicios de Peluquería, Manicura, Pedicura o Depilación de forma puntual y ya verás que jamás volverás a un salón de belleza con sus esperas y sus continuos retrasos.

Tus eventos no pueden permitirse largas colas y continuos retrasos, llámanos a tu casa, tu hotel, o tu casa rural y disfruta el momento.

EL PRECIO O EL TIEMPO NO SERÁ PROBLEMA,

TU IMAGEN ES LA ÚNICA

DECISIÓN IMPORTANTE

 

Peluquería a domicilio

Nos desplazamos a tu domicilio, casa rural u hotel con todo nuestro  material, ofreciéndote un servicio profesional en cualquier servicio de peluquería a domicilio personalizado, ahórrate desplazamientos, esperas o gastos innecesarios, el salón de belleza va hasta donde tú estés, a tu domicilio, al hotel, al hospital, o a tu casa rural, etc., siempre pensando en tu tiempo y en tu bienestar, permitiéndote estar más cómoda y relajada.

Además trabajamos exclusivamente con productos de primeras marcas para profesionales específicos para cada tipo de piel y de larga duración y los precios no serán un problema ya que son iguales que en los salones de belleza.

Es un servicio pensado para todo tipo de personas, tanto para aquellas con problemas de movilidad, mayores en dependencia o impedimentos físicos, o que simplemente por falta de tiempo o comodidad les resulte imposible acudir a un centro de belleza, como si estuvieras en el salón de cualquier peluquería.

 

Manicura y pedicura

La manicura al igual que la pedicura marcan estilo en una mujer, por ello, elegir el salón de belleza sin salir de casa y sin esperas y con la comodidad de no desplazarte, es una maravillosa alternativa que te ofrecemos.

Nosotros te facilitamos este y otros servicios relacionados con pies y manos, incluso podrás necesitar un podólogo que mejora la estética y el bienestar personal sin moverte de casa.

Somos tu Asesor de Imagen, todo lo que imagines y necesitas sin moverte de tu casa.

 

Maquillaje y depilación

Te enviamos a casa profesionales para la preparación de cualquier evento como bodas, bautizos o celebraciones, un profesional para ti, tus amigas o la familia, los especialistas más cualificados son los que te ahorran tiempo y dinero para maquillarte y peinarte de forma profesional.

También puedes optar por una depilación precisa que dejará tu piel tersa y suave, en tu entorno del hogar, donde seguro…

¡sufrirás menos!

NO ESPERES PARA LUCIR TODA TU BELLEZA

¡ LLÁMANOS !

 

ico_cat_flor Solicita presupuesto ahora sin compromiso