Reparaciones del hogar

 

Reparaciones del hogar en Tenerife

En Interdomicilio Canarias disponemos de profesionales en reparaciones del hogar, y de tu local de negocio o comunidad de vecinos.

Somos conscientes de que a la hora de contratar estos servicios el precio puede variar significativamente, esta preocupación con Interdomicilio no sucede, ya que te ofrecemos:

 

TODO MUY FÁCIL; EN SÓLO CINCO PASOS  

1.- Ponte en contacto con INTERDOMICILIO por teléfono 822 100 869, en la WEB www.interdomiciliocanararias.com Facebook (@InterdomicilioCanarias) o correo electrónico (tenerife@interdomicilio.com), detallando el servicio o reparación doméstica que necesitas.

2.- Recuerda, en un mismo servicio puedes solicitar diferentes reparaciones: arreglar un grifo que gotea, cambiar una cerradura, colgar un soporte, montar un mueble, etc…

3.- El día acordado con cita previa un profesional de INTERDOMICILIO irá a tu domicilio con la herramienta necesaria para realizar el servicio de manera eficaz, rápida y sin sorpresas.

4.- Terminado la reparación del hogar te entregaremos el recibo que deberás abonar en efectivo a no ser que ya seas cliente de Interdomicilio. Con un precio ajustado y sin letra pequeña, que conocerás de antemano.

5.- Trabajo garantizado y de total transparencia, nuestros trabajos tienen 30 días de garantía.

 

 NUESTRO APAREJADOR TE VISITARÁ PARA VER TU GRADO DE SATISFACCIÓN

 

NUESTROS VALORES NOS CARACTERIZAN:

  • Ser los mejores en lo que ofrecemos, somos profesionales de la construcción.

  • El cliente es el eje central de nuestro negocio, ¡siempre!

  • Entusiasmados con lo que hacemos y determinación en lo que nos proponemos.

  • Somos inconformistas, siempre queremos hacerlo mejor.

  • Nos comprometemos con los resultados.

ico_cat_herramienta Solicita presupuesto ahora sin compromiso