Reformas/Adaptaciones del hogar personalizadas

 

Reformas y/o adaptación del hogar en Tenerife para una mayor accesibilidad

En Interdomicilio te facilitamos las reformas del hogar, porque somos conscientes de que a la hora de contratar un servicio de reformas domésticas, surgen dudas y preocupaciones en torno al coste final, el tiempo de duración del mismo, o la calidad del acabado, y de la garantía de la empresa que ejecuta la reforma.

Por ello, nuestro servicio de reformas integrales está diseñado para que seleccionemos varias empresas que te presupuesten tu reforma y que tú elijas lo que más se adapta a lo que estabas buscando.

Te asesoraremos con nuestro aparejador, qué contrata la obra que te interesa más, las calidades que deberías utilizar, y el mejor presupuesto en relación calidad / precio, de los tres que te haremos llegar.

 

Reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales, para ayuda a las personas mayores o discapacitados.

Trabajaremos con nuestro ARQUITECTO TÉCNICO o aparejador para ayudarte con la definición y el alcance de la reforma, te aconsejaremos sobre los materiales, el diseño, y por último te presentaremos TRES PRESUPUESTOS sin compromiso para que tú decidas, ya que contamos con una extensa base de datos de empresas de reformas en la cual te buscaremos la más adecuada.

¿ CÓMO LO HACEMOS ?

1.- Cuéntanos lo que necesitas. Solo te costará unos 10 minutosEspecifica a nuestro aparejador los detalles de la reforma sobre la que quieres recibir presupuestos.

2.- Elegimos a las 3 mejores contratas o profesionales del gremio desde una base de datos que hemos ido trabajando durante nuestra carrera profesional en la construcción.

3.- Recibe gratis tus presupuestos

Recibe tres presupuestos y elige (si quieres) el que más te convenga. ¡SIN COMPROMISO!

 

Reforma de baño, reforma de cocina y otras pequeñas reformas para adaptarnos a los mayores o dependientes.

Lo mejor en estos casos es que, tras una visita de nuestro aparejador, entenderemos exactamente lo que pides y nos ponemos manos a la obra para buscar TRES PRESUPUESTOS entre la base de contratistas o gremios que puedan dar solución a tus necesidades. 

Adaptación de puertas a medida para sillas de ruedas.

Sustitución de bañeras por duchas y asideros en la misma.

Sustitución de fregaderos y lavabos sin pies y automáticos que facilitan el uso con sillas de ruedas.

Adaptación de inodoros para el uso de sillas de ruedas de forma cómoda.

Colocación de asideros en el domicilio; baños , cocinas, camas, escaleras, etc.

Sustitución de escaleras por ascensores, o salvaescaleras o por rampas de acceso.

Adaptar un baño o habitación en planta baja en viviendas de varias plantas

 

MEDIDAS IMPORTANTES EN LA ADAPTACIÓN DEL HOGAR

Favorecemos  la movilidad en el hogar para poder usar sillas de ruedas, andadores o cambiar determinados suelos resbaladizos por suelos antideslizantes, que eviten caídas y agravamiento de la situación o hagan que la persona pierda toda su autonomía

 

ico_cat_herramienta Solicita presupuesto ahora sin compromiso