Manitas y pequeñas reparaciones

 

Servicio de Manitas a domicilio o pequeños trabajos del hogar

Si buscas reparaciones domésticas y quieres un Manitas que se encargue de las pequeñas averías, aquí tenemos tu solución inmediata, para:

…colocar una lámpara, arreglar la cisterna o la ducha o la bañera, reparar un enchufe o reparar un interruptor, reparar una persiana, sustitución o reparación de un grifo que gotea, o si quieres pintar las habitaciones de los niños, o cambiar el horno de la cocina…  y así hasta todo lo que se te ocurra

 

Reparación desde 36 € que incluye

1.- UNA HORA de trabajo pudiendo realizar diferentes tipos de reparaciones en la misma visita: electricidad, fontanería, reparaciones domésticas o reparaciones del hogar de cualquier tipo.

2.- Pequeño material como tacos, tornillos, clavos, etc. Los repuestos no están incluidos: puedes optar por adquirirlos o nosotros lo hacemos por ti (20 % de recargo sobre ticket de compra).

3.- Desplazamiento dentro de la zona Santa Cruz / La Laguna/ Tegueste . (Fuera de este radio, pregúntanos).

4.- Garantía de satisfacción, que así lo acreditan nuestros clientes en sus recomendaciones.

5.- Las siguientes horas a 12 €uros.

 

A partir de hoy, ya no es necesario que te pongas en contacto con los diferentes gremios para solucionar distintas averías del hogar, porque en Interdomicilio contamos con unos manitas a domicilio totalmente profesionales. Te ofrecemos un servicio de calidad, con una respuesta ágil frente a tu solicitud de reparaciones a domicilio de cualquier naturaleza.

 

ATENDEMOS LAS REPARACIONES URGENTES

DE TU HOGAR O NEGOCIO

EN MENOS DE 5 HORAS.

ico_cat_herramienta Solicita presupuesto ahora sin compromiso