Teleasistencia a Domicilio

 

Servicio de Teleasistencia en Tenerife

La teleasistencia ofrece la seguridad y confianza que hoy en día muchas personas mayores y sobre todo sus familiares necesitan en su hogar. El servicio de teleasistencia canaliza las urgencias de las personas mayores a través de un sencillo dispositivo de rápida instalación en el domicilio, que les permite contar con la seguridad de que siempre existe alguien que respalda y conoce su situación.

Hoy en día, cada vez son más las personas mayores que apuestan por la autonomía, independencia y confianza que la teleasistencia proporciona. Esta seguridad, se traslada al entorno familiar y de seres queridos en forma de tranquilidad, al contar con la certeza de que frente a cualquier incidente, sus mayores están atendidos por un equipo de profesionales, las 24 horas, los 365 días del año.

Interdomicilio en colaboración con SARQuavitae, empresa líder en el sector, te ofrecen un servicio de teleasistencia a través de un servicio contrastado y autorizado por el gobierno de canarias, donde un servicio inmejorable con un sinfín de ventajas que no puedes obviar y comparar si estás pensando en contratar tu servicio de teleasistencia de alta disponibilidad.

 

Interdomicilio y las Ventajas de la teleasistencia

Desde la instalación del dispositivo el usuario queda conectado permanentemente siendo atendido por un equipo de personas cualificadas, preparados para dar entender las situaciones de emergencia, bien con recordatorios y consejos útiles o bien mediante la movilización y coordinación de otros recursos (servicios públicos de emergencia, cuerpos de seguridad, familiares…), en un horario de 24 horas por los 365 días del año.

  1. Ayuda inmediata tan solo pulsando el botón del dispositivo.
  2. Incremento de la confianza en el desarrollo de las tareas cotidianas de las personas mayores. La teleasistencia les hace perder el miedo y sentirse más seguros.
  3. Asistencia los 365 días, las 24 horas del día
  4. Servicios totalmente personalizados según las necesidades de los clientes
  5. Incluye recordatorio de toma de medicamentos, citas médicas…y llamadas periódicas según las preferencias del usuario.
  6. Despliegue de protocolos específicos en caso de accidente
  7. Servicio de custodia de llaves del domicilio , garantizamos la atención rápida y eficaz en caso de emergencia, con unos protocolos de actuación muy rigurosos, y con Vehículos propios para la atención de las personas mayores en caso de urgencia en el domicilio.
  8. Acompañamiento en domicilio hasta la llegada del familiares, asuntos sociales, o emergencias.

 

INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES,

GRATUITO A DOMICILIO.

 

ico_cat_corazon Solicita presupuesto ahora sin compromiso