Podólogo a Domicilio en Tenerife y Gran Canaria

 

Podología a domicilio profesional

Interdomicilio Tenerife prestamos servicio con podólogos colegiados para tratamientos en su propio domicilio

En nuestra vocación sanitaria ofrecemos servicio de podología pensando en las personas dependientes y en la ayuda a nuestros mayores.

Una especial atención para nuestros pies a medida que cumplimos años y nuestro sistema locomotor va sufriendo pequeñas atrofias, ya que son los responsables de mantener nuestra posición erguida y sostener el equilibrio de nuestro cuerpo sin sufrir molestias, que a lo largo de nuestra vida, puede provocar otros problemas en articulaciones y la forma en la cual caminamos. Por ello, debemos ocuparnos por realizar las revisiones periódicas pertinentes donde los especialistas podológicos se encarguen de prevenir o tratar molestias que puedan afectar negativamente en nuestras actividades diarias, y sobre todo a nuestros mayores tan proclives a estas dolencias.

La quiropodia (corte de uñas engrosadas y tratamiento de callos o durezas), uñas que se clavan debido a un mal corte, uña incarnata, verrugas plantares y ortesis de silicona y papilomas, etc., son algunos de los servicios podológicos que te ofrecemos en tu hogar y los que podrás beneficiarte a un precio y salvando los problemas de traslado de nuestros mayores y las esperas en centros médicos.

En Interdomicilio Canarias se lo ponemos muy fácil ya que disponemos de podólogos a domicilio cualificados y que estarán encantados de desplazarse a su domicilio y disfrutando de un servicio a domicilio.

EL  PODÓLOGO VA A TU CASA O LA DE TUS MAYORES

A SOLUCIONAR O PREVENIR PROBLEMAS

MUY RELACIONADOS CON LA EDAD.

 

ico_cat_corazon Solicita presupuesto ahora sin compromiso