Fisioterapia a Domicilio

 

Servicios de fisioterapia a domicilio en Tenerife

Interdomicilio Tenerife cuenta con fisioterapeutas colegiados para cubrir tus necesidades; ejercicios de rehabilitación y terapias asistenciales a domicilio.

Nosotros entendemos fisioterapia como una alternativa terapéutica sin fármacos que ayuda a prevenir, curar y paliar los dolores musculares y articulares sufridos cada vez por un mayor número de personas debido a la alteración física que provoca el estrés diario, los accidentes de todo tipo, el deporte practicado a más edad, por el contrario también el sedentarismo, los malos hábitos posturales en el trabajo o simplemente patologías relacionadas con la edad.

 

Las dolencias tratadas por el fisioterapia a domicilio suelen ser estas:

1.- Fisioterapia Neuromusculoesquelética y Deportiva

Incluye aquellas patologías que afecten al aparato locomotor ; tendones, huesos, ligamentos articulaciones y músculos. Estas patologías en medicina son tratadas por los Traumatólogos. Los mejores ejemplos de estas dolencias son:

Dolor de espalda; dorsalgias y lumbalgias.

Dolor de cuello; o de cervicalgia.

Luxaciones y contracturas.

Artrosis y artritis vinculados a fisioterapia geriátrica.

Roturas musculares, muy frecuentes en el deporte.

Neuropatías periféricas; “ciática”, síndrome del túnel carpiano, talón de Aquiles, rotuliano , condropatía rotuliana, etc.

2.- Fisioterapia Posquirúrgica

La fisioterapia posquirúrgica trata las alteraciones de movimiento producidas como consecuencia de una cirugía; prótesis y fijaciones de fracturas, pero algunos son tratables por fisioterapia a domicilio y otros por el contrario no.

3.- Cefaleas

Las cefaleas son un problema muy habitual entre las personas y pueden llegar a ser limitantes en el ámbito laboral como en el social, dependiendo del grado e intensidad.

Algunos de los tipos de dolor de cabeza más comunes y que son susceptibles de tratamiento de fisioterapia son la cefalea tensional o la cefalea cervicogénica, muy habitual en accidentes de circulación.

 

Cada vez son más las personas que adoptan la fisioterapia a domicilio para recuperarse lo antes posible de dolencias además que de forma preventiva. Por eso, completamos el tratamiento realizado durante la sesión con ejercicios que podrás hacer entre sesión y sesión o en casa.

Desde Interdomicilio Canarias queremos promover la aplicación de la fisioterapia en el día a día de personas discapacitadas o con patologías degenerativas o en personas dependientes, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Para beneficiarte de la aplicación de estas técnicas no es necesario desplazarse de casa si la dolencia te lo impide, si bien no dispones de tiempo suficiente para ello o si no se desea, nuestros especialistas de Interdomicilio Canarias se trasladan por ti.

Tu tiempo es importante y queremos que puedas aprovecharlo,

disfruta de la comodidad e intimidad que solo podrías conseguir con

Fisioterapia a Domicilio

 

ico_cat_corazon Solicita presupuesto ahora sin compromiso