Cuidado de niños

 

Cuidado de niños en Tenerife

El cuidado de niños requiere de la mayor profesionalidad, pero sobre todo mucha confianza, en una persona que va a cuidar y colaborar con nosotros en lo más importante de nuestra vida; NUESTROS HIJOS.

Para ello en Interdomicilio ponemos a tu disposición a profesionales con experiencia en cuidado de niños,  pero antes te ayudamos a identificar cada uno de ellos para la correcta adecuación a tus necesidades:

 

Canguros

Surge como cuidado ocasional para una incidencia puntual en tus horarios, retrasos en tu trabajo, cena romántica con pareja, fiesta de amigos, etc.: la niñera o canguro cuidará de tus hijos normalmente en tu domicilio familiar.

 

Niñera a tiempo parcial

Esta persona viene a cubrir el cuidado de tus hijos unos días en concreto o unas horas en particular. Puedes contratar una niñera estudiante cuyos horarios suelen ser posiblemente muy compatibles con tus necesidades.

En esta modalidad podemos contratarla por horas o ayudarte en la contratación y en el papeleo.

 

Madres de día

Es un servicio que han venido haciendo siempre las abuelas, para que tu hijo permanezca en casa al menos los tres primeros años de su vida, ya que la otra opción es la guardería. Las madres de día, normalmente, son educadoras profesionales o pedagogas que acogen a menores de tres años en sus casas un máximo de ocho horas al día y no más de cuatro niños.

 

Niñera compartida

Si quieres ahorrar dinero esta opción es muy interesante, dos familias deciden compartir niñera para el cuidado de sus hijos en común. De este modo, se dividen el gasto en sueldos y supone un ahorro respecto a otras soluciones. Nuestra experiencia es que el cuidado de los niños se lleve a cabo en una de las casas o bien se alterna, pero con niños de una edad parecida.

 

En Interdomicilio ofrecemos todos estos servicios continuados de asistencia y cuidados de los niños, porque la confianza que depositas en nosotros para que puedas dejar a tus seres más queridos en las mejores manos, es nuestro objetivo más sincero.

Por ello, tienes que saber que a todas nuestras trabajadoras les exigimos formación, maestra en educación infantil, educadora infantil, animadora atención socio sanitaria, etc. y cuentan con experiencia y capacidades contrastadas, además están reguladas e inscritas en el Registro de la Seguridad Social  y disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil correspondiente.

En Interdomicilio Tenerife disponemos de canguro o niñeras para noches, fines de semana, o días alternos.

 

 SERVICIOS

Acompañamiento en hoteles, eventos, celebraciones, o acompañamiento en domicilio.

Cenas de pareja, o salidas al cine o teatro.

Recogida en guardería y colegios o ayuda con las tareas.

Cuidados especiales, con apoyo a: TDH, SORDOS, DOWN, AUTISMO…

Y servicios de logopeda a domicilio y psicólogo a domicilio.

 

SOMOS PROFESIONALES DE LOS RECURSOS HUMANOS

Y ESCUCHAMOS TUS NECESIDADES.

 

ico_cat_corazon Solicita presupuesto ahora sin compromiso