Asistencial – Sanitario

 

Servicio Asistencial Sanitario a domicilio

Interdomicilio reconoce la importancia crucial del cuidado de nuestros seres queridos y la mayor confianza que requiere este servicio. Por ello, hemos desarrollado un eficiente proceso de selección que nos permite contar con los mejores profesionales para el cuidado de dependientes, cuidado de mayores , cuidado de niños y otros servicios de tipo sanitario que puedes necesitar y que te podamos llevar a tu domicilio.

Las familias tienen necesidades concretas en cuanto a servicios asistenciales y sanitarios, para los pequeños, para nuestros mayores o para nosotros mismos y que un servicio domiciliario ofrecido de forma flexible, que se adapte a nuestra situación particular de horarios, características específicas y, ¿por qué no?, de protección de nuestra intimidad familiar.

Ofrecemos una gama de posibilidades, desde un servicio de acompañamiento a mayores en domicilio, cuidado de enfermos o dependientes, hasta servicios especializados de fisioterapia a domicilio y podólogos en nuestro hogar.

Haz click en nuestros servicios para descubrir cómo podemos ayudarte a cubrir tus necesidades en el ámbito asistencial:

Asistencia a personas mayores y/o enfermas

Servicio de Ayuda a Dependientes o SAD

Cuidado de niños

Teleasistencia

Podólogo a domicilio      

Psicólogos a domicilio

Fisioterapeuta a domicilio