Empresa especializada en servicios a domicilio

Somos un equipo de profesionales que queremos convertirnos en tu ASESOR DEL HOGAR para todos los servicios que precises en tu domicilio.

En Interdomicilio Canarias nos adaptamos a ti y a tu familia, en los horarios, con flexibilidad y con los mejores profesionales.
Realizamos de forma gratuita un estudio completo de las necesidades de tu hogar:
Limpieza del hogar, plan de pequeñas reparaciones, cuidado de niños, cuidado de mayores y servicio de ayuda a la dependencia, adaptando el presupuesto que dispongas a las prestaciones, horarios y días que nos solicites.
Desarrollamos un programa personalizado, con el fin de proporcionar un cuidado profesional y una atención integral que garantice tu calidad de vida y la tranquilidad de tu familia.

 

         QUEREMOS SER TU ASESOR DEL HOGAR

Con tan solo una llamada de teléfono podrás acceder a un sinfín de servicios para tu hogar o tu empresa. Solo haciendo un clic en nuestra web o una llamada de teléfono. Así de fácil y rápido.

En Interdomicilio Canarias nuestro máximo objetivo eres tú. Queremos cuidar de ti y de tu familia. Por ello te garantizamos la mejor atención y el mejor servicio especializado con el compromiso y la confianza que te mereces.

Interdomicilio Canarias ofrece servicios en Tenerife, Gran Canaria y La Palma. Contacta con nosotros y solicita información.

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA O AYUDA A LA DEPENDENCIA O
SIMPLEMENTE HAZNOS SUGERENCIAS,
ESTAMOS AQUÍ PARA ESCUCHARTE.

 

PORQUE TENEMOS VALORES Y SON ESTOS:

 Vectores-Sello        Ser los mejores en lo que ofrecemos

Vectores---Cliente         Ponemos al cliente en el eje central de nuestro negocio. ¡Siempre! 

Vectores-Equipo      Creemos en nuestro equipo y vamos a crecer con él.

Vectores-engranajes   Trabajamos con integridad, entusiasmados con lo que hacemos y ponemos determinación en todo lo que nos proponemos.

VEctores-Escalera    Somos inconformistas, siempre queremos hacerlo mejor.

 Vectores-Objetivos      Nos comprometemos con los resultados, porque nuestros clientes demandan exactamente eso.

Vectores-Bocadillos  Transmitimos información veraz, completa y adecuada de lo que hacemos, porque tratamos temas de la intimidad de tu hogar.